<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

lunes, 17 de diciembre de 2012

Amig@s que van de "victimas" en Facebook



Muchas veces no entiendo a la gente..Sobre todo a las personas que van de victimas, cuando hablo con un niño o con un adolescente me doy cuenta que, en muchas ocasiones  son mas coherentes con lo que piensan y sienten  que un adulto de edad media y me exasperan esas personas, por lo general son personas que quitan energía, desgastan con su victimismo.

¿Quien mas sensible que yo?….Es cierto que hay personas que hacen daño y mucho, pero siempre trato de alejarme de este tipo de gente, porque pienso que si un día te equivocas en algo, tu interlocutor si es un amig@ de verdad, tiene la madurez suficiente para corregirte con todo el cariño del mundo y más si se trata de una amistad, entonces para que darle mas vueltas, alejémonos de las personas que no son claras y mucho menos honestas.

Cuando una persona no es franca con su mejor amig@..al que critica… Nunca lo será con un@, eso lo tengo claro, pero ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
Supongo que me tengo que acoger al refrán que dice: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”
Claro que soy una mujer..pero el refrán es para ambos  ¿o no?

Después de estar mucho tiempo alejada de las redes sociales como Facebook, al volver, me doy cuenta que las cosas no han cambiado mucho,
Gente que sufre decepciones con otros amig@s  que conocen o que no .. y en vez de alejarte, estas todo el día poniendo cartelitos con indirectas y escribiendo en mayúsculas como si estuvieras gritando…que poco tacto y que poca elegancia!!!

¿Realmente es necesario apagar la luz de una persona, para que la tuya brille mas..? aléjate sin más y olvida..Porque recordar no sirve sino para seguir removiéndote en las¿ heridas?, si es que las ha habido, porque la verdad, viendo como funcionan algun@s.. Pienso que,  realmente no han sufrido tanto daño, sino mas bien es el deseo de llamar la atención ..que el daño en si..

Las personas serias no necesitamos de estos artilugios, para demostrar que nos han hecho mal u ofendido, las personas serias , nos alejamos y seguimos adelante, dejamos que el tiempo ponga a cada cual en su lugar, no necesitamos ofender a nadie y mucho menos si esa persona ha sido un@ amig@.. al menos hay que respetar que aunque no lo fuimos para ell@s...... ell@s si  fueron para nosotros..o tampoco eso se respeta?? No quiero a gente así en mi muro y mucho menos en mi vida.

Que me han decepcionado amigos  ¿ si,  y de Facebook..tambien… y que? Jamás he puesto en mi perfil un cartelito en contra de ellos, los respeto, aunque no comparta el motivo que hizo que me decepcionara de ellos, seguimos adelante y se acabó, no hay más:

Es imposible que, para decir que tu eres buena persona, tengas que estar cuestionando a otros todo el día, pues lo único que estas consiguiendo es darle mas valor a esa persona que “se supone”  te ha hecho daño o decepcionado.

Eso me cansa de Facebook..los cotilleos baratos, el difamar a la gente, el no hablar en privado y solucionar cuestiones..como se supone que haría cualquier persona coherente, honesta y madura.

Claro que poner un cartel para difamar es mas fácil que ser sincero y honesto…mal asunto ese.. pues estas rebajándote a la altura de la persona que te decepcionó, con lo cuál te comportas y actúas igual que la otra persona….o peor..por seguirle el juego con cartelitos y argumentos que solo llevan a llamar la atención sobre ti…que parece ser ..que quien lee, no se da cuenta de eso..que lo que se persigue ..es llamar la atención de la persona que se “queja” de otr@s.

Abogo por un mundo mejor en Facebook, me uno a gente que este fuera de este tipo de royos baratos que no conducen a nada, si no a hacerte como persona… alguien muy pequeñ@.

Mi abuela decía que (no por ir todos los días a misa  eras mejor persona…solo había que no perder la fe)..de nada nos sirve ser tan religioso y tan bueno si luego nos pasamos la vida poniendo carteles para ofender a otr@s….Ufff…que sabia era mi abuela y cuánto la echo de menos!!!

Me paso el dia trabajando y el poco tiempo que tengo para conectar y compartir lo hago siempre pensando en un momento grato, agradable, en donde puedo compartir, sonreír, aprender, y porque no? ser feliz también haciéndolo.

Sigamos siendo buena gente y sin malos royos, por favor!! Y dejad a la gente con mala intención fuera, con sus momentos de hipocresía y victimismo, que respeto pero no comparto, un mal día lo puede tener cualquiera,, ¿pero todos los dias???  Pues no me lo creo, sinceramente!!

Con todo esto.. no hago referencia a nadie del grupo de amistades que tengo..Gracias a Dios, no me he tropezado con alguien así en  mi actual perfil, pero si lo he visto por ahí, y ante esos malos royos, solo me queda por decir, la puerta por la que entró sigue abierta para su salida,  oséa que a quien no le guste como pienso, lo tiene fácil, pulsa el botón ELIMINAR y asunto concluido, que yo seré la primera en agradecerlo !!

Rosy

4 comentarios:

  1. Facebook un mundo que no entiendo, buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. A veces no se entiende...gracias por pasar por aqui y dejar tus comentarios, que placer tenerte como seguidor!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar