<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

viernes, 4 de enero de 2013

Sería fácil olvidarte..






Si quisiera olvidarte me sería fácil… y lo se
Tendría apenas que dejar de ver el mar
Y cegarme ante la luz de las estrellas
No ver llegar la luna detrás de un cristal
Olvidarte sería fácil ya lo se
Tendría apenas que arrancarte de mi piel
Y cerrar a tiempo puertas y ventanas
No ver llegar la noche
Ni el amanecer
Si quisiera olvidarte
Tendría apenas que taparme los oídos
A los cantos de las aves
Y al murmullo penetrante de los ríos
Sería muy fácil olvidarte… te lo digo
Es cuestión de no escuchar a mis latidos
Tendría apenas que matar un sentimiento
Y tapar el sol entero con un dedo
Cambiar mi corazón
Por uno de papel
¿Ves que sería fácil olvidarte?
Te lo digo…
Solo es cuestión de olvidar… que he nacido…
Rosy

2 comentarios:

  1. Que bonita poesía Rosy, a mi me sería imposible olvidarte! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dice esta poesía...me sería fácil por imposible...besos ;)

    ResponderEliminar