<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

jueves, 14 de julio de 2011

Cuando sonríes...


Porqué cuando sonríes  el sol brilla como
Un amanecer de verano…

¿Por qué cada vez que sonríes,
se disipan las tensiones de mi mente,
se olvidan mis tontos enojos
y se borra toda tristeza de mi rostro?

¿Por qué cada vez que sonríes,
el tiempo pasa tan rápidamente
y deseo que el reloj se detenga,
y que sigas por más tiempo sonriente?

¿Por qué cuando sonríes,
se llena de música mi mundo
y mis oídos se alegran
y mi voz calla y me dejas muda?

¿Por qué cuando sonríes
calmas mis fuertes tormentas
y vuelve la tranquilidad
y respondo con mi mirada sin hablar?

Cuando sonríes siento tu cariño.
Cuando sonríes no estás triste.
Porque me acostumbré a verte alegre.
Porque sé que en tu sonrisa existes. ..
Y es ahí  en tu sonrisa donde
está mi felicidad.

R o s y

2 comentarios:

  1. Ánimo y adelante, seguro que nos vas a dejar todos los blogueros para la segunda división. Te sobra talento, buen gusto y ganas de comunicar. Me alegro, ya sabes que me tienes como seguidor... rendido debería añadir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel, tus palabras me alientan y me animan a seguir adelante, despacio y siempre aprendiendo.
    Un gran honor tenerte como amigo además de seguidor de este hulmide blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar