<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

viernes, 15 de julio de 2011

Mensaje en una botella



Me he estado preguntando de donde vienen las lágrimas.

Y no, no me interesa una explicación lógica y

enciclopédica que de seguro me aburriría.

Y buscando y buscando he encontrado este mensaje

en una botella, el cual creo es una teoría bastante interesante

y que por el momento le ha puesto fin a mi búsqueda.

He aquí lo que encontré…

“Cada ser humano en su interior tiene un mar. Así es.

Un mar que puede estar en la más profunda calma,

que puede reposar  sereno y en paz, embelleciendo el paisaje que lo rodea.

También puede ser un mar furioso, negro y traicionero, lleno de tormentas

y olas gigantescas que ahogan y hunden sin compasión.

Un mar en cuyo fondo pueden descubrirse los tesoros  más impensables

y las bellezas poco comunes que nacen de la soledad y el silencio.

Donde yacen enterrados barcos y veleros, restos olvidados de

historias y sueños náufragos de batallas perdidas.

Mar que amanece y anochece con canciones desconocidas,

que puede pintar romances de luna y estrellas en las noches de tristeza.

Mar interior, a cuya orilla llegan todos.

Algunos se sientan y contemplan de lejos, otros nadan y

disfrutan  pero sin adentrarse mucho, unos pocos navegan

confiados mar adentro, amigos conocedores de la marea.

Pero solo un corazón es capaz de sumergirse completamente en cada mar,

de conocer sus profundidades y hacerse cómplice de sus secretos,

de amar cada gota azul del alma, todo mar tiene su marinero…

Mar que empieza y termina en su creador, en la poesía infinita  de la eternidad.

Algunas veces, ese mar se encrespa, se revuelve presionado y

cautivo de sus limitadas orillas, y es ahí cuando, sin encontrar otra salida

para sacar el dolor, el mar se escapa por los ojos…y se escurre a poquitos y

se escurre a raudales…el mar se va en las lágrimas,

sin su azul, pero llevándose un poco de sal todavía…

Finalmente, las lágrimas son esencia de nuestro propio mar,

lanzadas hacia afuera por la turbulencia de las emociones.”

Me uno al sentimiento y devuelvo el mensaje a la botella,

y la botella la devuelvo al mar…


Rosy

3 comentarios:

  1. De las sorresas que guarda la vida, hallar este blog, donde se hace tu belleza extensiva es una de esas en las que me felicito a mi misma por estar viva, qué honor acompañarte en este recorrido, muy lindos los contenidos, besos Rosy, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, para mi es un placer que me acompañes en este recorrido, aunque tengo mucho que aprender de tus lindas letras, un fuerte abrazo.

    Miguel, muchisimas gracias, un abracito más.

    ResponderEliminar