<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cambiando



De un tiempo a hoy, noto que estoy CAMBIANDO interiormente… claro que eso provoca un crecimiento interior, pero noto un gran cambio….

Estoy haciendo limpieza interior, es como re-colocar mi vida desde dentro, buscando aquello que me hace sentir bien y desechando al cubo del olvido aquello que me incomoda, que me impide sentirme feliz.

Todo ha arrancado en un momento en el que necesito cambiar mi vida, en el que me veo estancada en una rutina que ya no me funciona, que me ahoga, me veo en un momento en el que me propongo mejorar en algunos aspectos mi vida…

Y paradójicamente yo quiero cambiar el exterior, y he comenzado desde el interior…

Me tomo las circunstancias de forma diferente, estudio nuevos proyectos que me hacen sentir bien sin pensar en el resultado… sencillamente me hacen sentir alegre y esa es la finalidad de hacerlos…

Para cambiar mi vida exterior, estoy experimentando un gran cambio interior… y lo mejor es que me está gustando el resultado !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario