<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

lunes, 1 de agosto de 2011

Londres...con amor.



En Hyde Park soy  una fuente italiana
y tu ese niño que no quiere crecer, Peter Pan.
En Kensington Gardens somos los dos un banco de madera.
En Covent Garden soy la cantante de opera callejera
y tú el cómico que se libera de su camisa de fuerza.
En el British Museum la obra de Norman Foster soy,
tú el asombrado de la piedra, el tiempo y la belleza.
En Harrods eres el hombre de librea que me abre la puerta
y yo quién rechaza entrar amablemente.
En Chelsea soy una casa victoriana de ladrillo rojo,
una sandalia de Manolo Blahnik,
una violeta en el parterre de un jardín,
un perfume de Chanel…
y tú Thomas Moro en la vieja iglesia, con tu Utopía.
En Picadilly Circus soy la luz de neón, toda,
y tú un autobús rojo de dos pisos que pasa, iluminado.
En Trafalgar Square eres el Almirante Nelson
Y yo un china celebrando un año nuevo.
En el Púb, eres la madera caliente y acogedora
y yo la cerveza que rebosa de la Pinta.
Tú eres el Tamesis que lo cruza todo
y yo la ciudad más grande de Europa.
Hay una gran campana que suena a mi espalda
y los dos vamos en ese sonido,
en un eterno parlamento,
diciéndonos los nombres ingleses de las cosas,
como…(Big Ben)
por esta metrópoli antigua y nueva.
Yo soy tus ojos, tú,  mis pies y mis manos,
yo soy corazón y tú sentimiento
y así recorriendo sus calles
 tu y yo
                                                  nos  enamoramos de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario