<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cojidos de la mano


Quiero soñar contigo
en esta tibia noche,
porque todo es hermoso
cuando estás junto a mí,
quiero encender de estrellas
los besos que me diste
y revivir de nuevo
los besos que te dí.

Te pido que camines
un rato al lado mío
para hacer de este sueño
la mejor realidad,
Cruzaremos la noche
tomados de la mano
para buscar juntos
la estrella
de la felicidad.

No me preguntes nada…
Vayamos en silencio,
no sé lo que me pasa
que siento tanto amor.
No sé, será la noche
tan hermosa y tan nueva,
o tus ojos que brillan
con tan dulce fulgor.

Te pido que me lleves
contando cada estrella
hasta que nos cansemos
de caminar los dos…
tácitamente unidos,
sin explicarnos nada,
hasta encontrar el ángel
que me ha prestado Dios.

Hasta que mi cansancio
me apague las pupilas
y me quede dormida,
abrazada por tí,
para contarle al ángel
el amor que llevaban
los besos que me diste…
los besos que te di



No hay comentarios:

Publicar un comentario