<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

lunes, 29 de agosto de 2011

Falta uno!!



Hay veces en que vamos a celebrar algún acontecimiento, personal o profesional, y empezamos a enviar llamadas, mensajes,  a la familia, amig@s  para que se unan a nuestro evento, fiesta o reunión y compartir un día o una tarde agradable  con todos.

Y todos de alguna manera, se comunican con nosotros, y nos confirma su asistencia y manifiestan sus más  agradecidas y cariñosas palabras por la invitación.

Pero cuando ya están casi todos, empezamos a sacar cuentas. Y faltó una persona que dijo que vendría, y te preocupas….

Podemos haber recibido, mil llamadas, mil correos, mil mensajes. Confirmando su asistencia… Pero falta uno. Y eso basta para que  sintamos que nos falta algo.

Y nos sentimos como un rompecabezas. De 25, 100, 500, o 1000  piezas. Con una sola pieza que falta, no podemos decir que el rompecabezas está completo…

Que tampoco pasa nada si no pueden venir…Pero,  para eso está el móvil ¿o no?

Esto me pasa a  veces,  quiero y espero que estén todos pero cuando falta ese alguien que aún no sabes porqué no ha llegado, lo arreglo con una llamada o un mensaje de este tipo:
“Podemos esperar…pero no sé que tiempo durará los langostinos en la mesa ! ” o este otro ” a la fiesta le falta un buen  Dj .. Te esperamos .. ”  Eso dependiendo de quien es el que falta y que es lo que más le gusta de una fiesta, reunión de amigos etc

Bueno..Confieso que s algunas veces soy un poco mala y que estos son algunos de los ejemplos que empleo,  (reconozco que este tipo de mensajes nunca falla) ¿porqué será? je je,  cosas de  echar en falta a los que quieres y siempre están a tu lado, sobre todo cuando quieres compartir un día o una tarde-noche agradable, en fin, una es como es.

Y tu? Como te sientes, cuando falta alguien que te dice que vendrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario