<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Abrazos no egoístas



Hay días en que el corazón se nos entumece  y necesitamos tanto un abrazo no egoísta, ese que no te pide o reclama nada, uno que sólo te entrega en silencio la calidez que quitará el hielo de él.
Ese calor que te hará creer que por un instante, por un leve instante, te están dando todo, sin pedir nada a cambio.
Ayer  veía una película de esas tontas, de esas que te hacen bien porque no tienes que pensar, ni percibir una verdad profunda o analizar la soberbia actuación de unos actores o la sobresaliente dirección o fotografía de la misma.
De esas simples, de esas películas que te mantienen con una leve sonrisa que sólo la notas si alguien que te mira te lo dice, Y sonríes sin darte cuenta simplemente por lo grato y por esa simplicidad con la que te va llevando de la mano de una escena a otra, sin pedir más atención que el mínimo necesario para no aburrirte.
Fue entonces,  en una escena  trivial sin grandes logros más que su espontaneidad, sí ahí  apareció una frase que me hizo darme cuenta de que era exactamente eso lo que muchas veces he tratado de pedir o decir, pero no encontraba las palabras.  Por lo tanto ahora ya puedo pedir sabiendo con certeza lo que es. Quiero un abrazo no egoísta, uno que no pida nada más que el tibio calor que derrite tu alma.
Y  tú ?
No hace mucho leí en un Magazine un artículo que no me dejo indiferente y era que a los hombres les gusta más un abrazo que a las mujeres….pues hay que revisar ese asunto. Creo que deberíamos  igualarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario