<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

viernes, 2 de septiembre de 2011

Vuelta al trabajo


 
Se acabaron las vacaciones y estamos ya comenzando un nuevo año laboral,  hemos cambiado las “chanclas” por los zapatos y el bikini por el uniforme laboral,
que aunque no llevemos uniforme ya  sabemos que no es lo mismo ir de playa
que ir al trabajo.

Sacaremos de nuevo nuestro despertador y guardaremos la cámara de fotos para esos días de ocio que vendrán con los fines de semana y algún que otro puente.

Lo dicho, que ya estamos de vuelta y hay que ponerse en marcha, retomar viejos proyectos con ilusión y disfrutar con los nuevos. No me voy a extender en las típicas quejas de la vuelta, ni me aferraré al tópico del síndrome post-vacacional que soy muy realista y cuando toca descanso , pues a descansar se ha dicho, pero cuando toca trabajar siempre estoy a la primera, que no se diga..

¿Lo hemos pasado bien? Si, entonces para que quejarse, hay que volver a la rutina diaria   del mundo laboral que también tiene su encanto.

Y volvemos con fuerza con ganas e ilusión.

Intentaremos así ser de utilidad y aportar nuestro granito de arena y trabajar para que todos seamos un poquito más eficaces, más eficientes y hasta más felices…¿porque no?


Quiero dar ánimos a todos los que están de vuelta  (y a los que este año no se han podido ir) a los que aún están de vacaciones  o a los que se van ahora, les deseo que lo disfruten lo más posible y puedan desconectar, que para eso son esos días.


Y para los que ya han comenzado el dia primero y los que hemos comenzado hoy…como una servidora
  ¡¡ ánimos y adelante!!!  Que hay que levantar este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario