<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

sábado, 17 de septiembre de 2011

Háblame



Háblame, quiero conocerte.

Saber que estas bien.

Que no existe nada,

que empañe tus días,

y apague tus noches.

Que tus sueños se cumplen.

Que la vida tiene,

solo para ti,

cosas fascinantes.


                                                Háblame, y podré ayudarte.

Haciendo que todo,

lo que tú deseas,

llegue a realizarse.

Haciendo que sientas,

dentro de tu piel,

que eres para mi… Lo más importante.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Soy del blog http://latharaniel.blogspot.com/

    Me hiciste un comentario en una entrada diciendo que no sabías como seguirme, pues arriba del todo (o por lo menos en mi caso) me sale lo de seguir en una barrita azul, al lado de donde esta el escritorio y eso... Yo también soy nueva asi que xDD

    Y decirte también que he estado mirando tu blog y me gusta, me he hecho seguidora tuya :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia, estuve mirando tu blog y no veia por ninguna parte donde ponia lo de seguirte, en un hueco me paso por tu blog de nuevo que me encanta tambien, bienvenida al mio sientete como en tu casa, gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar