<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un poco de mi



Cuando creé este blog, se me daba la opción de describir como soy o hacer una descripción del blog en si, pensé que no hacia falta, no escribo, ni estoy aquí para darme a conocer, sino para compartir, pensamientos, sentimientos, poesías y alguna que otra sonrisa,
Ese es el motivo de mi blog, aunque siempre es bueno saber quien escribe, pues aquí dejo escrito un poco de cómo soy, solo descubrirme un poco, ya que describirme a mi misma es algo que no se me da muy bien, aunque lo intento…nada de nada. En fin, hay queda eso….

Un poco de mi…. 

   1  Escribo y vivo en mis letras. Me pierdo y encuentro. Al fin, la poesía es la única que  realmente me “cura” o me libera.

   2  Leo mucho, me gusta el transporte de este mundo a varios universos ajenos.

   3  No soporto el egoísmo, la hipocresía, la mentira y la mala educación. No tienen cabida en mi mundo.
 
 4  Me gusta vivir diversas emociones a través de platos diferentes y sentir esa conexión universal, sentir los sabores, invadir mi ser.
  
5  Me encanta cocinar para mis seres queridos (lo que ellos no saben es que son mis
       "conejillos de indias". (Ahora es un secreto entre tu y yo )

 6  La música me pierde, me enamora, me descansa. 

 7  Al igual que los libros, las películas son mi transporte oficial a otros mundos.

 8  Me gusta sentir el agua tibia contra mi cuerpo
 
 9  El humor, me gusta la comedia, reírme hasta que casi no respiro. Busco la sonrisa.
      Soy una fiel adicta a las risas sinceras de mis amigos.

10  Me gusta conversar, sentir las palabras ajenas, perderme entre la inteligencia. 

11  El perfume, algo impactante del buen olor, de las fragancias naturales, de rosas,
       de maderas, de aceites. Algo espiritual en oler perfume que se habita en el cuello

12  El abrazo, no el virtual, nooo, el que es real, algo espiritual para mí, significa la  
       transferencia de las energías.
       No siempre lo hago, no siempre lo brindo, como el beso, es algo especial.

13  He viajado algo . Me gusta emborracharme de  la cultura mundial.

14  El mar es mi tranquilidad, mi fuerza, mi inspiración, mi cuna antigua. Me encanta
       dejarme arrastrar por las olas, por el rugir de la brisa y sentir la calidez  de la  
       arena.

15  El chocolate, es mi viejo amigo…de vez en cuando le hago una visita en la
        Despensa. Confieso que a mi dentista no le hace mucha gracia esas visitas...
        Pero le compenso, haciendo caso a sus prescripciones. ¿Será que le gusta verme
        sonreír? Quizás, a mi también me gusta verle sonreír.

 16  Las sorpresas, que mi ser sea renovado, que llegue algo nuevo como la primavera.

 17  Me encanta tener amigos, somos animales sociales, se requiere ese calor humano,
       esa relación sin presiones. 

 18  Siempre me acompaña mientras conduzco, mi buena música, en cada momento la        
       apropiada.

 19  Me gusta lo espontáneo, lo que nace del corazón, es nuestra esencia.

 20  La risa de los niños me contagia.

 21  Para bien o para mal soy muy observadora, me fijo en los detalles, me gusta rebuscar entre las palabras y sentir lo que hay escondido detrás de ellas.

   Y aquí acabo, que no sea que me "descubra" demasiado………;)

Un abrazo a los que me leen y muchas gracias por  las  visitas a este humilde blog

Rosy

2 comentarios:

  1. El gobierno "de España" que prohibe, confisca y ejerce su poder legislativo contra el ciudadano normal, se muestra cómplice y condescendiente con los poderosos que la vulneran.

    Yo le diría al señor Rubalcaba si se aviniese a escucharme: Si usted permite que los “indignados” acampen en la Puerta del Sol e infrinjan la ley. Si usted mismo y/o sus adláteres le dan el soplo a la banda terrorista que tiene la querencia y el capricho de asesinar a los españoles, para que no sean apresados por la policía, ¿por qué tengo yo que pagar una multa de tráfico por pasarme unos kilómetros de la velocidad que ustedes han establecido con un absoluto, despótico y bastardo afán recaudador?

    Ustedes solo se ensañan con el ciudadano indefenso; con los que les conviene a sus planes y “a su jugada” y con aquellos a los que temen, se hacen de mieles o se bajan los pantalones. Los nacionalistas catalanes y no solo ellos sino los mismos correligionarios del partido de usted, los del PSC, se rebelan contra una sentencia (bastante miedosa, por cierto) del TSJC. Una ministra de su propio gobierno LLAMA A LA INSURRECCION Y LA DESOBEDIENCIA contra dicha sentencia.

    Si ustedes consienten que se haga esto, si usted y sus secuaces transgreden la ley cuando les "conviene a su jugada" ¿Por qué me obligan a mí a cumplirla? ¿porque cuando me descuido por un momento y no lo hago, arrojan sobre mi todo su rigor y su peso? ¿Porque yo con el mismo derecho, no puedo declararme insumiso contra ustedes? ¿Existe mayor ejemplo de dictadura que obligar a otro a acatar la ley cuando el que nos está obligando a cumplirla, la quebranta y la desprecia?

    Si yo llamo a la rebelión usando del mismo derecho que la propia ministra de ese infausto gobierno y no pago esa multa de tráfico terminare embargado y destruido por la maquinaria de la justicia. Si no pago, si no obedezco si me declaro insumiso como hacen ustedes, ustedes irán a por mí sin piedad.

    El señor Pera Navarro catalán y socialista del PSC, que ese SÍ se salta los limites de trafico que a nosotros nos exige, ese inflexible y riguroso inquisidor que quiere incluso confiscarnos los coches si él considera que hemos pecado; con toda seguridad es y ejerce también de insumiso contra la ley del TSJC como su colega la ministra, esta especie de
    hipócrita transgresor de la ley, como toda la cofradía socialista en general y el PSOE catalán en particular, me obliga a mí a callar y pagar, bajo pena de embargo o cárcel si no cumplo su sentencia.
    Mi caso puede ser exhibido por cualquier persona que este en la misma situación, después de ser testigos de la patente insumisión hacia la ley que perpetran el PSOE, el PSC, CiU y todo el panorama nacionalista periférico que no cree en España

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, si fueramos insumisos este pais sería un caos, lo que no podemos es mantener a politicos que se saltan a la torera las leyes, pero tampoco hacer lo mismo que ellos, de todas formas y aunque este no es el sitio indicado para la politica te agradezco el comentario.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar