<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

lunes, 26 de septiembre de 2011

Politiqueo y bla bla bla....




Nos encontramos en un sistema donde los funcionarios no funcionan, los políticos hablan pero no dicen nada, los votantes votan pero no eligen, los medios de información desinforman, los centros de enseñanza enseñan a ignorar, los jueces condenan a las víctimas, los militares están en guerra contra sus compatriotas, los policías no combaten los crímenes, por que están ocupados en cometerlos, las bancarrotas se socializan, las ganancias se privatizan, donde paradójicamente es mas libre el dinero q la gente, y la gente esta al servicio de las cosas.

Donde los estereotipos pueden mas que las personas, donde ser diferente es pecado y pensar distinto esta terminantemente prohibido. Una realidad tan cruel como cotidiana, tan normal como repetitiva, tan absurda como constante. Parece que nuevamente el animal de costumbres se acostumbró.

Se acostumbro a mirar para el otro lado, a dejarse convencer, a ser dañado gratuitamente, a bajar los brazos sin siquiera ofrecer resistencia, a ser egoísta, a no pensar, a no reclamar ni exigir ni pelear. Se transformo en un animal al que se le olvidaron los buenos modales, sabe decir gracias en muchos idiomas, pero prefiere decir ganancia, sabe pedir disculpas de varias maneras pero elige decir dinero, puede decir buen día, buenas tardes o buenas noches, pero se siente mas poderoso al estrechar una mano luego de cerrar el negocio que creo que el salvará la vida condenando a los que lo rodean.

Extraño animal resulto ser, porque puede pensar pero prefiere dormir, puede crear pero elige destruir, puede unir pero piensa que le conviene mas separar.

Todos tenemos parte de esos animales dentro, pero sospechosamente parece que mas ceros acompañen a tu cuenta bancaria más parecido vas a ser a ese animal, hasta que ya no hay diferencia entre la bestia y el hombre, y cuando quieres mirar atrás ya eres uno de ellos.

Ojala algún día podamos ver que no importa los sacrificios de un hombre o un pueblo, cuando esta en juego el destino de la humanidad.


 Ser socio de este tipo de sociedad, puede matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario