<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

sábado, 24 de septiembre de 2011

Puedo


Puedo imaginar que no existes
pero mi mente me lo recordará cada segundo,
olvidar cada recuerdo vivido contigo
pero mi corazón lo mantendrá grabado por siempre,

Puedo desaparecerte de mi mente al caer la noche
pero volverás a aparecer en cada uno de mis sueños,
despertar y no sentir tu presencia
pero mi alma  te buscará hasta en el último rincón del universo.

Puedo negarte el mundo entero
pero no la infinita cantidad de sensaciones que provocas en mí,
compararte con miles de cosas hermosas
pero ninguna de ellas tiene tu maravillosa esencia,

Puedo decir que ya conocía el amor
pero nunca de la forma como me lo enseñas tú,
reconocer que contigo el amor llegó a mi vida
pero jamás imaginar que sería de una forma tan sublime.

Puedo decir que al besar tus labios simularé que nada ha pasado
pero mi cuerpo temblante me delataría.,
decir que la noche es maravillosa cuando las estrellas alumbran el firmamento
pero no se comparan  con el resplandor del brillo de tus ojos,

Puedo imaginar como será sentir tu piel
pero no el calor que tu cuerpo provocará en el mío,
soñar como será estar contigo por primera vez
pero no como me harás subir al cielo y regresar en un instante.

Puedo asegurar que el destino te puso en mi camino
pero no puedo entender por qué me hizo merecer tan hermoso galardón,
permanecer lejos de ti, más, no sin saber cómo estás,
puedo estar sin verte, pero no sin lo que me haces sentir al hacerlo,
puedo vivir sin ti, más…
 no me alcanzaría la vida para perdonármelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario