<bgsound src="http://www.telefonica.net/web2/jmgg1979/midis/EnyaSong-Enya.mid "></bgsound>

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi yegua blanca


Con mi yegua blanca, llegaré hasta tu casa
vestidas las dos con encajes y gasas,
Cruzaré los ríos, subiré a las montañas
E iré atravesando campos de lavanda.

A mi yegua blanca, le tengo confianza
que me llevará por la ruta, donde vive la magia.
Sus delicadas crines son suaves y blancas
las despeina el viento y las besa el alba.

Su lomo ¡Tan suave! Se parece a mi almohada.
Me dejo llevar hamacada y sonriendo.
Travesía que de niña con ella soñaba,
con mis pies la azuzo desprovista de miedo.

Entraré al paraíso con mi yegua blanca
de sueños imposibles, que en mi mente descansan.
Llegaremos las dos adormiladas, exhaustas
Tú; vestido de azul y yo de color esperanza.

Beberé de tu fuente para mi iluminada
con gotas de rocío que regaló la mañana.
Y yo te abrevaré con poemas del alma,
inspirados por EPONA; mi yegua ¡tan blanca!

(EPONA: diosa celta de los caballos)

1 comentario:

  1. Me Mató..... Es hermoso Me lo voy a llebar Gracias por por publicar esto tan hermoso.

    ResponderEliminar